"No me lo quería perder", dijo el CEO de Apple, que tiene licencia por su frágil estado de salud. El nuevo modelo costará entre 500 y 800 dólares. Es más delgado y liviano, tiene 2 cámaras HD y un procesador doble núcleo. Fue una tarde de confirmaciones y sorpresas. Confirmación porque, luego de jugar al misterio por un largo tiempo, la gigantesca empresa Apple presentó el iPad 2, la nueva versión de la tableta electrónica que es furor y que llega con novedades: es más delgada, liviana y veloz que el modelo anterior. Y asombro porque el presentador del nuevo chiche fue, para romper con todos los pronósticos, Steve Jobs, el director ejecutivo de la compañía, que está de licencia por su frágil estado de salud. Según Jobs, el nuevo iPad es "mágico, no es una computadora, es lo que le sigue".
Reconozco que lo de abrir puertas mediante las huellas dactilares es hermoso porque suena a ciencia ficción clásica y sí, también reconozco que es cómodo porque es difícil dejarte los dedos dentro de casa. A no ser que seas un mafioso y te mutiles y envíes los dedos en cajitas para mandarte un mensaje amenazador: "compra pan del bueno."
Entradas populares de este blog
Otra vez!! Claro Codetel solo sera Claro.
La subsidiaria de América Móvil planea dejar de operar la telefonía fija con el nombre Compañía Dominicana de Telecomunicaciones (Codetel) y unificar su negocio en el país bajo el nombre de Claro. La compañía de telecomunicaciones Claro Codetel invertirá 340 millones de dólares durante el 2011 en República Dominicana, según informó Oscar Peña, el presidente de la empresa, quien además confirmó que en estos meses la compañía adoptará sólo el nombre de Claro... Actualmente, Claro Codetel, una subsidiaria de América Móvil, trabaja en el país con el nombre Compañía Dominicana de Telecomunicaciones (Codetel) en el negocio de telefonía fija. A partir de marzo/abril unificará las marcas de sus negocios fijo y celular bajo el nombre del operador móvil Claro.Esto ha ocurrido en la mayoría de las subsidiarias de la casa matriz que opera en 18 países del mundo, donde tienen 260 millones de clientes.